El público inconforme con Omar Chaparro en Detective Pikachu: “¿Acaso no hay más actores mexicanos?”

Este miércoles 27 de febrero fue estrenado el tráiler de la película Detective Pikachu, causando furor en los seguidores de Pokémon. Lo que no esperaba el público era que Omar Chaparro estuviese también en la película.

De su personaje en la película—que se estrenará el próximo 10 de mayo—se conoce muy poco, solo que será entrenador de un pokémon llamado Sebastián y tiene un Charizard.

El mismo actor, comediante y animador compartió en su Twitter el tráiler, recibiendo toda clase de críticas y ataques.

“Dirán lo que quieran pero mi pedo no es que pongan a un mexicano en Detective Pikachu, mi pedo es que pongan a Omar Chaparro, o sea neta ¿sí saben que tenemos más actores que Eugenio Derbez y Omar Chaparro?”, escribió el usuario @dikapumu2 en Twitter.

Otros, criticaron la doble moral de algunas personas por celebrar el triunfo de unos mexicanos y de otros no.

“¿Por qué les arde tanto que Omar Chaparro salga en Pokémon si el domingo andaban bien orgullosos de todos los mexicanos que triunfan en el extranjero (hasta del Latin lover)?”, agregó el usuario @unafantaporfa.

A pesar de todos los comentarios, también recibió felicitaciones y elogios por el nuevo reto profesional para Omar Chaparro.

“Impresionante! Todo el éxito del mundo, te lo mereces”, “Eres Pedro Infante, te ríes de los postres de la gente y ahora tienes un Charizard… ¡Y te pagan por todo eso! Eres todo lo que yo quise ser pero me chingue la rodilla”, agregó @soyluistarin.

Te recomendamos en video: