Espectáculos

Lady Gaga confesó que fue intencional que todos pensaran que Bradley Cooper y ella están enamorados

Su química es indiscutible

Toda una polémica se ha desatado desde la presentación de Lady Gaga y Bradley Cooper en la 91° ceremonia de los Premios Óscar, el pasado 24 de febrero, en Los Angeles. Sus miradas y romanticismo generaron muchas dudas sobre la naturaleza de su relación.

PUBLICIDAD

Recientemente dio una entrevista en el programa Jimmy Kimmel Live, en la que despejó todas las dudas sobre si hay corazón con Bradley Cooper, director de A Star is Born, película que ambos protagonizaron y por la que fueron nominados a los premios de la Academia.

“Desde la perspectiva del show, era muy importante para ambos estar muy conectados todo el tiempo”, expresó la artista de 32 años, ganadora este 2019 de un Globo de Oro, un Grammy y un Óscar por su composición e interpretación de Shallow.

“Cuando cantas canciones de amor, tienes que hacerle sentir al público lo que estás cantando”, explicó Lady Gaga. “Soy una artista y supongo que hicimos un buen trabajo”, agregó, refiriéndose a que todos pensaran que Bradley y ella estaban enamorados en la vida real.

“Los engañamos”, dijo entre risas.

Lady Gaga y Bradley Cooper, una historia de amor que no será

La cantante acaba de terminar su compromiso con Christian Carino, con quien sostuvo una relación aparentemente consolidada durante más de un año.

Por su parte, Cooper sostiene una relación desde 2015 con la modelo Irina Shayk, con la que tiene una hija nacida en 2017, a la que llamaron Lea de Seine.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último