Jordyn Woods competirá con las Kardashians lanzando su propio reality show

Después de ser desterrada, Jordyn podría lanzar su propio reality show para competir con las Kardashians

Ahora que es casi seguro que Jordyn ha sido desterrada de la vida de las Kardashian- Jenner y de su programa de televisión, la joven empresaria ha buscado monetizar uno de los momentos más escandalosos de su vida y de acuerdo con fuentes cercanas ya le han ofrecido oportunidades de negocios para lanzar su propia linea de maquillaje y tener su propio reality show.

Los colores de uñas para morenas que reinarán esta temporada

Las tendencias dictan que estos son los mejores tonos de uñas para resaltar la piel morena de manera elegante y natural.

Kylie Jenner y Jordyn Woods podrían convertirse en rivales en la televisión

Según información de The Sun, Jordyn ha recibido miles de ofertas de varias compañías para modelar y ser su vocera oficial, pero las más interesantes son la posibilidad de contar su lado de la historia en su propio programa de televisión con el cuál competiría directamente con las Kardashians.

Kylie Jenner y Jordyn Woods Kylie Jenner y Jordyn Woods

Aunque aun no se sabe si Jordyn aceptará esta oferta, sus allegados opinan que es una gran oportunidad para ella ahora que ya no hará negocios con las Kardashians. Por otra parte no es seguro que Kylie deje morir su relación, pues si bien la famosa dejó de seguir a Tristan en sus redes sociales, aun sigue a Jordyn, por lo que una reconciliación es posible.

Kylie Jenner y Jordyn Woods Kylie Jenner y Jordyn Woods

Te recomendamos en video: