Espectáculos

Kim convenció a Kourtney de usar esta mascarilla y se ven espantosas

Kourtney Kardashian mostró una fotografía de ambas al natural y con una mascarilla

Entre hermanas no hay secretos y nada que esconder, por eso fue publicada esta imagen impresionante. Kim Kardashian se ve espantosa con esta mascarilla.

Las hermanas Kardashian son increíblemente influenciadoras en redes sociales y ellas lo saben. También les encanta colgar fotografías en todas las facetas de sus vidas.

TE PUEDE INTERESAR: Ariana Grande destrona a Selena Gómez en Instagram

Recomendados

Esta vez las vemos en un trabajo de embellecimiento, aunque no lo parezca, pues usan una mascarilla que las hace ver como monstruos.

¿Por qué hacen este tipo de cosas? Porque sus seguidores agradecen que los dejen entrar a un área de la vida poco conocida en ellas.

Es increíble la diferencia que hay en ellas cuando no usan maquillaje. Y aunque solemos verlas con capas infinitas de colores y bases, también debemos verlas así.

Kim Kardashian se ve espantosa con esta mascarilla

Kourtney escribió en su cuenta de Instagram que Kim la convenció de usar esta mascarilla y la ha dejado “impresionada” por cómo se ven ambas.

La expresión de Kim es de “OMG!”, seguro querrá vengarse de su hermana por haber publicado esta imagen.

En menos de 24 horas, la imagen lleva más de 18 millones de likes, algo a lo ya hemos estado acostumbrados en ellas.

Hasta Kim le dio like desde su cuenta, es decir que no debe estar enfurecida por mostrarla peor que como Dios la trajo al mundo.

“¿Qué es ese pegamento de sopa?” y “cuando las drogas empiezan a alcanzarte” son algunos de los fuertes comentarios que dejaron sus seguidores en el post.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos