Espectáculos

Khloé Kardashian llora durante tráiler de ‘Keeping Up With The Kardashians’: “Es realmente difícil recuperar la confianza”

La celebridad se separó de Tristan Thompson por su infidelidad con Jordyn Woods.

La traición que sufrió  Khloé Kardashian por parte del Tristan Thompson y la mejor amiga de su hermana menor Kylie Jenner, Jordyn Woods, la puso en el centro de atención esta semana.

 

El  tema seguirá en auge por un rato más, pues, en el nuevo tráiler del reality  Keeping Up With The Kardashians, se puede ver a Khloé compartiendo sus opiniones sobre la confianza.

Recomendados

 

 

En palabras sorprendentemente adecuadas para la situación en la que se encuentra ahora, Khloé afirma: «Es realmente difícil recuperar la confianza». “Con un solo fin de semana estúpido, acabas de demoler una relación”.

 

 

En el tráiler también se puede ver a la celebridad llorando mientras habla sobre los incendios forestales que obligaron a ella y a su bebé True a abandonar su hogar.

 

«Esto es como irreal», afirma, frotándose las lágrimas de los ojos.

Ella no es la única miembro del clan que se muestra afectada por el devastado incendio que mató a tres y forzó la evacuación de más de 295,000 personas, incluidos los Kardashian.

Kim también se vio obligada a abandonar su hogar, mientras que Kris Jenner aparece en el tráiler informando a sus hijas que sobre la evacuación.

Keeping Up With The Kardashians regresa el domingo 31 de marzo a través de la señal televisiva E!.

Tags

Lo Último


Te recomendamos