Katy Perry revela la forma en que Orlando Bloom le pidió que fuera su esposa… y también querrás casarte con él

Bloom, el más romántico

Katy Perry y Orlando Bloom sorprendieron al público el pasado 14 de febrero, anunciando su compromiso y que pronto se unirían en matrimonio.

Las propuestas de matrimonio siempre son muy especiales, ya que la intención del hombre es impresionar a su pareja, que ésta diga que sí…y por supuesto que Orlando logró impresionar a Katy.

La intérprete de I Kissed a Girl reveló los detalles de su pedida de mano durante una entrevista en Jimmy Kimmel Live! el 25 de febrero. “Fue muy dulce”, comenzó ella. “Era el día de San Valentín … Fuimos a cenar y pensé que íbamos a ver un poco de arte después de la cena, pero nos detuvimos en un helicóptero”, reseñó la revista Elite Daily.

“Me pidió que me casara con él en un helicóptero”, continuó. “En realidad, lo gracioso es que teníamos champán en el helicóptero y la caja (del anillo) estaba en su bolsillo, él había anotado todo lo que había querido decir en una nota (…) se suponía que él sacaría el anillo de su bolsillo y me lo iba a poner mientras yo leía la nota, pero al fondo escuchaba cómo se rompía la botella de champán, habían pedazos de botella por todas partes (…)”.

“Como la caja del anillo era demasiado grande para el bolsillo de su abrigo, se rompió al momento de sacar la caja, su codo se mancha con el champán y yo solo leía la nota que él me había dado, siempre con una sonrisa”, explicó Perry.

Por supuesto, ella aceptó casarse con Orlando Bloom. “Aterrizamos y me sentía James Bond”, dijo entre risas. “Abajo estaba mi familia, mis amigos, todos tenían un auricular y presenciaron el momento. Lo hizo muy bien”, agregó la artista de 34 años.

Te recomendamos en video: