Jordyn Woods está programada para aparecer en el show de Jada Pinkett Smith y al parecer confesará todo sobre su supuesta relación con Tristan Thompson y cómo las Kardashian están dispuestas a hacer todo para hundirla en el mundo del espectáculo.
PUBLICIDAD
Si la chica decide decir toda la verdad, podría traerle problemas legales ya que firmó un contrato para no divulgar secretos de la familia por su trabajo en la serie de reality Keeping up with the Kardashians.
El portal TMZ informó que Jordyn siente que una de las familias más poderosas del mundo de las celebridades quiere “arruinarla” y con su presentación en el programa de la esposa de Will Smith solo quiere que el mundo se entere de la verdad.
“Las Kardashians, especialmente Kim, pueden hundirme en todos los aspectos, tanto en lo profesional, social y económico” confesó la chica a TMZ.
No se han reportado declaraciones al respecto de la familia Kardashian pero de seguro Kris Jenner y sus famosas hijas estarán pendientes del programa.
Como se recuerda, Jordyn fue acusada pro Klhoé Kardashian de haber seducido a su pareja, tristan Thompson, para que le fuera infiel. Khloé de manera casi inmediata abandonó a Tristan y rompió la amistad con Jordyn.