Espectáculos

Jordyn Woods salió con otro ex de Khloé Kardashian un día después de su infidelidad con Tristan

Se ha revelado un nuevo romance de Jordyn con un ex de Khloé.

Parece que Jordyn Woods no solo tuvo un romance con un ex de Khloé Kardashian, también existe otro hombre con el que la mejor amiga de Kylie Jenner salió.

Y es que según los medios US Weekly y The Blast, Jordyn salió con el jugador de la NBA, James Harden, con quien Khloé sostuvo una relación en 2016.

Recomendados

Lo más grave de la situación, es que fuentes aseguraron a estos medios que el hecho ocurrió el lunes 18 de febrero, solo un día después que ella estuviera con Tristan Thompson en una fiesta de Los Ángeles.

Al parecer Jordyn le dijo a sus amigos que había aceptado salir con Harden porque llamó a Khloé para pedirle permiso y ella aceptó. Pero según las fuentes indicaron a The Blast, Khloé no supo nada hasta que se destapó el primer escándalo de la infidelidad de Jordyn y Tristan.

Además, aseguran que Woods sí llamó a Khloé entre la noche del 17 y el 18 de febrero, pero lo hizo para decirle que había estado vigilando a Tristan la noche anterior, no para pedirle permiso para pasar la noche con su ex.

Así que si había alguna posibilidad de que las Kardashian-Jenner perdonaron a Jordyn por su infidelidad con Tristan, parece que ahora todo ha quedado descartado.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos