Las 5 cosas que está perdiendo Jordyn Woods, y han dado un giro total a su vida

Perderá varios beneficios por haberse involucrado con Tristan Thompson.

1.- La amistad de Kylie Jenner

Más allá de la fama, ellas eran dos amigas que compartían absolutamente todo. Kylie le tenía una absoluta confianza a Jordyn Woods, y viceversa. Compartían mucho tiempo juntas convirtiéndose en un fuerte sostén.

Por supuesto, lo que más le debe estar doliendo a Jordyn  es no poder estar con su mejor amiga, y cómplice de aventuras.

View this post on Instagram

MY GIRLS💚🍀

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

2.- El hogar que había construido Jordyn Woods

Era tan fuerte la amistad entre Kylie y Jodyn que ellas ya vivían juntas. La joven madre de Stormi no vive con su pareja Travis Scott, sino con su mejor amiga. Los rumores indican que Woods ya se mudó de la mansión.

No hay más información, sin embargo, todo apunta que sí ha habido un alejamiento entre las Kardashian y la joven de 21 años.

View this post on Instagram

we’ve traveled lives together

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

3.- El apoyo de la marca de Khloé

Khloé Kardashian tenía a la joven en su catálogo en su marca de pantalones. Ella le había dado la oportunidad de continuar con su carrera de modelaje. Ahora, ya eliminaron esas fotografías, y por supuesto Woods ya no seguirá colaborando.

4.- El apoyo de Kylie Jenner para su línea de maquillaje 

Kylie Jenner tenía una línea de maquillaje junto a Jordyn. Sin embargo, desde que los rumores se confirmaron ella puso en liquidación todos los productos. Un mensaje muy claro en su amistad.

5.- Se puede meter en problemas legales

Las Kardashians obligan a la gente cercana a ellas a firmar un contrato. Jordyn Woods no se salvaba, y debe ser muy cuidadosa cómo abordará su versión de los hechos. Más porque pronto revelará lo que sucedió.

View this post on Instagram

EXTRA! About to serve some tea☕️

A post shared by S (@jennergang) on

Te recomendamos en video: