Esposa de Jason Momoa se molestó cuando pidieron a su esposo hacer un haka en los Oscar 2019

Si las miradas mataran, Lisa Bonet habría destruido a la presentadora de TV que hizo esta petición

Hay cosas que no deben hacerse en televisión, una de ellas es mofarse los orígenes indígenas de los actores. Esposa de Jason Momoa se molestó en los Oscar 2019.

Esta petición fue muye frívola, la presentadora Ashley Graham pidió a Jason Momoa hacer un Haka, son movimientos de guerra que sirven de motivación grupal.

TE PUEDE INTERESAR: En este 2019 consigue más brillo para tu cabello, aprende a lucir radiante

Este incidente ocurrió en la alfombra roja de los Oscar y se viralizó en redes sociales.

Recordemos que el actor de Aquaman es descendiente de indígenas hawaianos y ya había sido famoso por hacer uno de esos hakas.

Esposa de Jason Momoa se molestó en los Oscar 2019

La mirada de su esposa, Lisa Bonet, en ese momento fue de molestia y trató incluso de detener a Jason para que no lo hiciera, sin embargo el actor no tenía muchas opciones.

Al comienzo, la propuesta de la presentadora del canal ABC no fue tomada en serio, pero debido a su insistencia activó las alarmas de la pareja, en vivo, desde la red carpet.

Tampoco es que hubo una intención serie de Momoa de hacerlo, apenas y se le vio hacer unos movimientos leves. Nada que ver con los sólidos movimientos de que suelen hacerse en estos casos.

Mira el incontrolable poder de Jean Grey en el nuevo tráiler “X-Men: Dark Phoenix”

En esta película veremos el regreso de Jean Grey, esta vez con poderes que supera toda imaginación.

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar. “Eso es… horrible ¿Por qué la gente blanca siempre hace este tipo de referencia a la cultura de otros?”, dijo una de las seguidoras.

¿Fue una petición vergonzosa? No para la presentadora, pero sin duda sí para la pareja.

Te recomendamos en video: