Espectáculos

El capítulo más desgarrador de Grey’s Anatomy hasta la fecha

La serie acumula millones de fanáticos en el mundo

Grey’s Anatomy se convertirá en los próximos días en el drama médico de más duración en la televisión, destronando a ER del honorable puesto.

PUBLICIDAD

A propósito de tal hazaña, te presentamos uno de los capítulos más impresionantes de la serie, el que muchos fanáticos han señalado como el más perturbador.

Tiene lugar en la Temporada 2, Episodio 6 y se titula «Into You Like a Train», que algunos fanáticos pueden reconocer de inmediato solo con esa información.

El episodio se centra en un horrible choque de trenes que tiene lugar en Seattle y envía numerosos pasajeros al hospital para recibir tratamiento. Entre los heridos se encuentran dos desconocidos, Bonnie y Tom, quienes fueron empalados por un palo de metal cuando ocurrió el choque. Es imposible tratar a cualquiera de ellos hasta que uno de ellos se retire del polo. El problema con eso es que quien sea removido tiene más posibilidades de no sobrevivir, ya que el polo actualmente está tapando las heridas, evitando que se desangren.

Como Tom es mayor y ha vivido una vida más larga, se ofrece a sacrificarse para salvar a Bonnie, que es mucho más joven y está comprometida para casarse. Sin embargo, cuando se determina que las lesiones de Bonnie son mucho peores que las de Tom, los médicos deciden que el mejor curso de acción es sacar a Bonnie de la pole. Le da a Tom la mejor oportunidad de sobrevivir, mientras que Bonnie probablemente morirá de cualquier manera. Es una realización devastadora, agravada por el hecho de que su prometido no puede estar allí para despedirse. Y a pesar de todos los esfuerzos de los médicos y los internos, Bonnie termina falleciendo.

La forma en que se representan los personajes los hace instantáneamente agradables tanto para los espectadores como para los médicos que intentan salvarlos. Inmediatamente te inviertes en sus vidas, lo que hace que la pérdida de Bonnie al final sea aún más desgarradora. No pensarías que te importaría tanto la gente dentro de una hora, pero ahí es donde siempre brilla la serie, es esa magia de Grey´s Anatomy que la ha hecho perdurar todos estos años.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último