Eileen Moreno reaparece en portada de revista y muestra su rostro tras golpiza

La famosa mostró su rostro recuperado.

Luego del incidente en el que también estuvo involucrado el actor Alejandro García. Eileen Moreno reaparece en portada de revista y muestra su rostro tras golpiza 

Cabe recordar que todo comenzó hace unos meses cuando Eileen denunció a través de diferentes medios que García le había dado una golpiza.

Aseguró que todo se había dado luego de una fiesta en México, y que por celos, él había decidido golpearla.

Cabe recordar que luego él habló, asegurando que no la había golpeado, pero que él sí había sufrido de maltrato por parte de ella.

Luego de meses de lo sucedido, Eileen reaparece siendo la portada de la revista Vea.

La misma publicación compartió la foto de esta portada en redes sociales.

Allí se puede ver el rostro de Eileen, el que más había sufrido daños por los golpes, completamente recuperado. También se puede ver a la actriz más tranquila y feliz.

La revista titula "Eileen Moreno volvió a mirarse al espejo", justamente haciendo referencia a los golpes recibidos, principalmente en su rostro.

Eileen Moreno reaparece en portada de revista y muestra su rostro tras golpiza

View this post on Instagram

#PortadaVea | Esta es la nueva edición de la revista Vea, en la que traemos a Eileen Moreno en portada, una mujer que volvió a mirarse en el espejo. – La actriz superó el dolor, hoy se valora más e invita a todas las mujeres a hablar y denunciar. Sus declaraciones, en exclusiva, para la revista Vea. … Además • Ana María Orozco: ¡Felizmente divorciada! • Robinson Díaz se va del país • El actor a quien la vida le cambió la vida un infarto … En esta edición, encuentra también: • Especial mujeres empoderadas: 7 famosas superan el maltrato • El Libro de los Sueños: ¡Última entrega! Coleccionalos todos. … Encuentra la revista Vea en tu punto de venta favorito y encuentra toda la información sobre el mundo de las estrellas, solo en l.a revista más leída de Colombia: ¡Vea!

A post shared by Revista Vea (@larevistavea) on

Sobre su portada en la revista Eileen afirmó lo siguiente:

"Amigas y amigos bellos, les comparto este hermoso regalo, las invito a todas y a todos a mirarnos al espejo, a aceptarnos, amarnos, respetarnos y dar lo mejor al mundo".

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: