La hermosa historia de amor entre Bradley Cooper e Irina Shayk prueba son el uno para el otro

Ambos habían sido marcados por difíciles relaciones, pero encontraron una química inigualable

Irina Shayk venía de una relación muy tóxica. Ella mantuvo un noviazgo con el futbolista Cristiano Ronaldo, con quien terminó muy mal. Él la engañó en repetidas ocasiones, y la modelo contó lo difícil que fue sobrellevar una relación en la que siempre se sentía fea e insegura.

Mientras tanto, Bradley Cooper ya había terminado un tórrido romance con Jennifer Esposito. También su separación se dio en malos términos, y la actriz no se expresó nada bien del actor.

Parecía que tanto Bradley como Irina estaban muy lastimados para comenzar una relación, pero ambos encontraron tener una química inimaginable. Se conocieron a través de amigos, y empezaron una relación rápidamente.

Fue la revista ¡HOLA!  quien dio a conocer las primeras imágenes que confirmaban una relación entre el actor y la modelo. Ellos fueron captado saliendo de la película Finding Neverland en Broadway, y desde ese momento comenzaron los rumores.

Se avivó el romance cuando salieron pruebas de un apasionado beso entre Bradley e Irina, mientras caminaban por las calles de Nueva York. Aunque ambos intentaban mantener un bajo perfil, cada día se les complicaba más.

En los eventos, tomando por ejemplo la gala de The Metropolitan of Art Museum, los dos llegaron por su lado. Pero durante la fiesta de Rihanna perdieron la discreción, y estuvieron muy juntos durante toda la velada.  

View this post on Instagram

#irinaandbradley 😍

A post shared by @ bifova_am on

Han sido siempre muy herméticos en cuanto hablamos de su vida privada, y más desde se convirtieron en padres de la hermosa bebé Lea De Seine Shayk Cooper, en marzo del 2017. Pero siempre nos han deleitado juntos en las alfombras rojas.

Te recomendamos en video: