5 famosas que marcan tendencia en el diseño de uñas

Las uñas largas predominan entre las celebridades

 

Muchas mujeres mantienen sumo cuidado en la apariencia de sus uñas, y es que la manera en como estas se ven transmite una buena impresión  ante las personas que tratamos de cerca. Para algunas no solo basta con el buen cuidado, sino que es importante que el diseño de las uñas esté acorde con la moda.

Si eres de este tipo de persona es recomendable que sigas a las celebridades que siempre marcan tendencia con sus uñas, pues, no es raro que el ingenio y atrevimiento de algunas estrellas  se convierta en una innovación de la moda.

Las uñas largas están en auge dentro del universo de las celebridades. Los diseños son diversos; en estos varían desde las formas cuadradas, en punta o redondas, hasta los decorados: unicolores, francesas, degradados o particulares figuras.

Conoce estas 5 celebridades que marcan tendencia en el diseño de uñas:

Kylie Jenner

La miembro del clan Kardashian-Jenner  no le tiene miedo a la extravagancia. Sus elecciones que van desde efecto jelly, metalizado o con piedras incrustadas. Las uñas siempre son un elemento importante y llamativo en su estilo.

View this post on Instagram

pink chrome 💞

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

 

Jennifer López

“La elegancia está en la simpleza”, parece ser el lema de JLo para el diseño de sus uñas, pues la cantante prefiere dejar lo extravagante en sus atuendos, mientras sus ‘nail arts’ sirven como un impecable complemento.

Ariana Grande

Elegante, tierna, pero con algo de pícara y atrevida. Los diseños por los que opta la cantante transmiten algo de su personalidad. En ella siempre predominan los colores pasteles y diseños minimalistas en uñas bastante largas.

View this post on Instagram

cloud @ultabeauty 🌫

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

 

View this post on Instagram

🙂

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Cardi B  

Si te gusta lo ostentoso y fuera de lo común tu ejemplo debe ser esta rapera, sus uñas siempre son atrevidas.

 

View this post on Instagram

1am😈😈😈😈FATHER OF 4🔥🔥🔥

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

 

Khloé Kardashian

Al igual que su hermana, las uñas de Khloé son importantes en su estilo. En ella predominan laa formas cuadradas con colores básicos.

View this post on Instagram

💋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

View this post on Instagram

You are so much more powerful than you know! Keep going💋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

 

Te mostramos en video: