Espectáculos

V de BTS publicó un adorable video de su perro y sus seguidoras se enamoran de él

BTS publicó el video más lindo del perro de V, Yeontan, ¡y no podemos olvidar lo precioso que es el pequeño!

BTS compartió un nuevo video del adorable cachorro de V, Yeontan, cuyo apodo es Tannie. El cachorro es un adorable. V, de 23 añor, publicó el video de la pequeña Tannie en su cuenta oficial de Twitter el 26 de febrero.

Cuando el video fue publicado, se convirtió en un éxito instantáneo en Twitter. ¿Quién no ama un adorable video de un perro? En menos de 6 horas, el video tiene más de 250,000 retweets y más de 600,000 «me gusta». ¡El poder de Tannie es real!

Recomendados

 

 

 

Los fanáticos no pudieron dejar de hablar sobre Tannie, quien también se convirtió en un tema de tendencia «Tannie creció mucho… Estoy tan feliz de verte juntos, te quiero mucho, Taehyung y te extrañamos, cuídate, ángel», escribió un fan. Otro fan twitteó: «Pensé que era un día aburrido, pero luego… taehyung y Tannie lo salvaron». ¡Lo entiendes bien! Tannie se presentó por primera vez como parte de la familia BTS en diciembre de 2017. El ARMY se enamoró de Tannie al instante. Él era solo un chico pequeño en ese entonces, ¡y todavía es pequeño ahora!

El mismo día que el lindo video de Tannie fue publicado, BTS apareció en los VI Premios de Cultura Edaily para recibir un premio Daesang. «Hace tres años, dijimos que queríamos un premio en la categoría de concierto, por lo que agradecemos a quienes crearon la categoría de concierto», dijo RM mientras aceptaba el premio con el resto de BTS, según allkpop.com.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos