Espectáculos

24 estrellas de América latina y España son confirmadas para el reality show “resistiré”

RESISTIRÉ estrenará en toda América Latina en marzo 2019 a través de MTV (América Latina), Mega (Chile) y Azteca 7 (México)

MTV Latinoamérica, Mega y Azteca 7 revelaron hoy al elenco de participantes que formarán parte del nuevo y ambicioso reality show: Resistiré.

Grabado enteramente en Chile, en este reality show de supervivencia veremos al grupo de 24 participantes provenientes de diversos orígenes, culturas y múltiples países de América Latina y Europa siendo “abandonados” en la Cordillera de los Andes sin agua, alimentos, techo, abrigo, ni la posibilidad de comunicación con el exterior.

$ 500.000 dólares  para administrar

Para poder sobrevivir, el grupo contará con medio millón de dólares en efectivo, el cual tendrán que administrar correctamente y en conjunto para resistir y llegar al final del show para ganar un jugoso premio en efectivo. En medio de su aislamiento y privaciones, deberán evitar caer en tentaciones para no descontar dinero de la gran suma colectiva y poder alzarse con la mayor suma al final del reality.

Recomendados

Estrellas de la televisión, deportistas, un minero, un rapero, un boxeador, youtubers y actores se unen al reality que contará con elenco internacional de países como México, Chile, Argentina, Colombia, Uruguay y España. Tendrán que poner a prueba su fortaleza, temple, lealtad y capacidad de supervivencia para responder constantemente una pregunta: “¿Cuánto dinero estarías dispuesto a pagar para sobrevivir?” Los participantes serán guiados en el proceso por el conductor mexicano Facundo y la estrella de la televisión chilena, Diana Bolocco.

Participantes de Resistiré:

  1. Manelyk González (México)
  2. Eleazar Gómez (México)
  3. Clovis Nienow (México)
  4. Sargento Rap (México)
  5. Key Caputo (México)
  6. JIHU (México)
  7. Alex Caniggia (Argentina)
  8. Federico Farrell (Argentina)
  9. Tere Kuster (Argentina)
  10. Laura Prieto (Uruguay)
  11. Aída Nizar (España)
  12. Jessica Pires (España)
  13. Isaac Torres (España)
  14. Ariel Levy (Chile)
  15. Sara Pimentel (Chile)
  16. Ignacia Michelson (Chile)
  17. Karolina “Crespita” Rodríguez (Chile)
  18. Cass Zamorano (Chile)
  19. Boris Sánchez (Chile)
  20. Dino Inostroza (Chile)
  21. Mario Sepúlveda (Chile)
  22. El Fritanga (Chile)
  23. Zuleidy Aguilar (Colombia)
  24. Alexandra Monsalve (Colombia)

 

Reality grabado 100% en Chile

El reality show de 95 episodios será grabado enteramente en Chile y está inspirado en el formato original de MTV, Stranded With a Million Dollars.

El acuerdo de co-producción para “Resistiré” se da gracias a la unión de Mega Media, TV Azteca y Viacom International Studios (VIS), la unidad la unidad de desarrollo, producción y distribución de Viacom International Media Networks – Américas.

Las ventas globales de VIS incluyen producciones originales, coproducciones, ventas de formato para adaptaciones locales y ventas de productos enlatados. El contenido de VIS abarca todos los géneros, desde las telenovelas hasta los dramas, formatos de comedia corta y también largas y producciones cinematográficas.

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos