Reacciones en Twitter por abuelito que enterneció en 'La voz kids'

El hombre generó tanta ternura que algunos usuarios aseguraron que lágrimas rodaron por sus mejillas

La voz kids sigue cautivando a los televidentes en Colombia. Pero, en esta ocasión no fue la presentación de uno de sus concursantes lo que generó emoción entre los internautas. Reacciones en Twitter por abuelito que enterneció en La voz kids.

La segunda noche de audiciones, el talento de los niños emocionó a la audiencia con la presentación de Jhon Sebastián, de Pereira. El niño interpretó el tema María, María, de Juan Gabriel, y con su participación logró que Fanny Lu y Sebastián Yatra hicieran girar su silla, abriéndole así la posibilidad de estar en cualquiera de estos dos equipos.

Pero, lo que llamó la atención de los jurados fue la emoción con la que el pequeño habló de su abuelo mientras decidía con qué equipo se iría, así que decidieron llamarlo a tarima para que los acompañara y su llegada los llenó de ternura.

Mientras tanto, José Jehová Ríos (nombre del señor) se encontraba llorando en el lugar de espera de los acompañantes. Luego de que aceptó la invitación a subir al diamante de La Voz Kids,  su actuación no solo conmovió a los presentes. En Twitter aseguraron que el programa logró sacarles las primeras lágrimas con este momento, e incluso varios expusieron su deseo de ser adoptados por el abuelo de Jhon Sebastián.

Reacciones en Twitter por abuelito que enterneció en La voz kids:

 

 

 

 

Te mostramos en video: