El motivo que tiene "divididos" a Sara Uribe y Fredy Guarín

A un mes de haber nacido su hijo ¿las discordias entre la modelo y el futbolista comenzaron?

Sara Uribe que se ha mostrado más feliz que nunca, tras el nacimiento de su primer hijo Jacobo, fruto de su amor con el futbolista Fredy Guarín. Y, según la última entrevista que le hicieron a la presentadora hizo una confesión que sorprendió a más de uno. ¿Sara Uribe y Fredy Guarín piensan su segundo hijo?

Durante la reciente emisión de Lo Sé Todo, la modelo reveló que si fuera por su esposo ella estaría en cuarentena, pero ella por su parte no quiere en este momento. Esto a pesar de que como madre primeriza le ha dio muy bien, de hecho, dijo: "Voy a encargar el otro, ya que fue tan fácil", expresó entre risas.

El motivo que tiene "divididos" a Sara Uribe y Fredy Guarín:

"Ah no, si por mí fuera, Fredy en cuarentena me hubiera dejado ya (el segundo bebé)", indicó.

Sin embargo, la presentado expresó que: "todo a su debido tiempo". 

Aunque no detalló si este plan en realidad se aproxima o esperarán un buen tiempo para decidirlo, habló de lo especial que ha sido la llegada de Jacobo en sus vidas.

"Es luz, es una bendición en esta familia, en mi vida, en la vida de Fredy. Todos los que lo esperábamos lo queremos. Es un niño súper avispado, no parece de un mes; súper largo, no sé cómo lo tuve en mi barriguita que eran tan chiquita, porque es demasiado grande", dijo.

Durante la conversación con Violeta Bergonzi, Sara confesó que durante su embarazo una de las cosas que más le sirvió para el día del parto fue haber caminado una hora diaria, durante los primeros tres meses. Debido esto, solo duró 28 minutos para dar a luz a Jacobo y el siguiente día ya estaba de pie, como si no hubiese pasado nada.

Además, respondió a las críticas racistas que le han enviado varios internautas:

"Es un negrito divino. Yo digo que es divino porque es mi hijo y a mí me parece, y si a otros no, a mí sí. Pues si a mí me encanta Fredy, entonces también me parece hermoso mi hijo".

Finalmente resaltó que lo que sí está en sus planes es apostarle al amor y a un hermoso hogar. Visitará Colombia a culminar unas campañas y luego partirá a China para enfocarse en su familia.

Te mostramos en video: