Espectáculos

Marina de Tavira defiende a Yalitza Aparicio ante incómodo comentario de periodista

Yalitza Aparicio llega a México de la forma más tierna y humilde

Yalitza da lecciones de elegancia

La joven Yalitza Aparicio llegó a México junto a Marina de Tavira, y ambas fueron acosadas inmediatamente por los periodistas y docena de fans. La joven de 26 años llegó con su característica sonrisa, y accedió a contestar las preguntas que le hacían. 

Asimismo, aprovechó a tomarse fotografías con los empleados del aeropuerto y otros admiradores que llegaron a recibirla. La oaxaqueña una vez más deslumbró por su increíble sencillez y humildad. 

Recomendados

Yali cuidó nuevamente a que los reporteros no se cayeran, y decidió pararse para dar como se debe la entrevista que tanto pedían. Al final del aeropuerto se reunió junto su compañera y amiga Marina de Tavira.

Ahí incomodaron a la joven al preguntarle lo que pensaba de la revista Hola, y el photoshop que usaron en ella. Marina, harta de las preguntas que iban subiendo de tono (primero la cuestionaron por Sergio Goyri), rodeó a Aparicio con el brazo, y zanjó el tema. 

¿Te gustaron tus fotos en Hola?, decían que habían abusado del Photoshop, cuestionó la reportera.

Yalitza Aparicio no dudó en contestar con su característica amabilidad:

Me han encantado cada una de las revistas, respondió simplemente la joven.

Sin embargo, la actriz que dio vida a Sofía, explotó, y les contestó: «Gracias por apoyarnos y por andar aquí», mientras sujetaba fuertemente a su compañera. Así dio por terminada la entrevista en donde ya habían comenzado a incomodar a Yalitza, quien no está aún acostumbrada al trato que tienen muchos periodistas con los famosos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos