Espectáculos

El mensaje que Khloé Kardashian le envió a Jordyn Woods antes de abandonar las redes

Khloé utilizó sus redes para enviarle una indirecta a Jordyn

Ya ha pasado más de una semana desde que Khloé Kardashian descubrió la nueva infidelidad de su pareja Tristan Thompson con Jordyn Woods, la mejor amiga de su hermana Kyle.

PUBLICIDAD

Khloé se ha mostrado muy fuerte y tranquila durante estos días, pero ha enviado varios mensajes a su ahora ex y recientemente dedicó uno a la que hasta hace unos días era parte de la familia Kardashian Jenner.

A través de sus historias de Instagram, la integrante del clan Kardashian envió un mensaje que decía “la gente se revela a sí misma a través de sus acciones”.

kardashian

Pero, el mensaje que sorprendió a sus seguidores fue uno que sin duda estaba destinado a Jordyn.

“No importa qué tanta piel mude una serpiente, sigue siendo una serpiente”, fue el mensaje de Khloé, que además acompañó con el emoji de una serpiente, que las Kardashian han usado antes en discusiones que han tenido con otras celebridades, como Taylor Swift.

kardashian

Khloé se ausenta de las redes

La empresaria anunció a través de su Twitter que se alejará por un tiempo de las redes y también aprovechó para agradecerle a sus fans los mensajes de apoyo.

«Hola amores, quería que supieran que los aprecio! ? He estado leyendo sus amables palabras y realmente son una bendición para mí. Los amo. ¡Gracias Gracias! Regresaré cuando tenga ganas de conversar con todos ustedes. Hasta entonces, recuerda ser amable con los demás», fue el mensaje que Khloé publicó este martes en Twitter.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último