Atrás la elegancia: Kate Middleton cambió radicalmente de estilo en solo minutos

Los duques de Cambridge viajaron a Irlanda del Norte

Kate Middleton y el príncipe William viajaron esta semana hasta Irlanda del Norte para hacer varias visitas durante dos días.

A su llegada del viaje, los duques de Cambridge se mostraron muy elegantes con atuendos dignos de la realeza. Kate llegó a Belfast con un vestido tipo abrigo Carolina Herrera color rojo y como accesorios usó botas negras y zarcillos de oro. William, por su partes, vistió una camisa de botones azul, acompañada de un abrigo.

Durante su viaje, los duques visitaron el National Football Stadium, sede de la Asociación Irlandesa de Fútbol, dedicada a promover la salud física y mental de la comunidad local con programas, entre los que destacan el Shooting Stars promueve el deporte entre las chicas y el Ahead of the Game apoya a clubes y voluntarios que sufren de problemas de salud mental.

 

Kate y William compartieron con algunas atletas del programa, para ello, la duquesa hizo un radical cambio de atuendo. Un abrigo oscuro, pantalones negros y zapatos deportivos azules, sustituyeron a la elegante vestimenta con la que había llegado al lugar.

Los esposos se lanzaron al campo de fútbol junto a las deportistas y jugaron un amistoso partido.

En el pasado la duquesa de Cambridge ha demostrado su pasión por los deportes junto a su esposo. Ambos  han hecho voleibol, arquería, rapel y velerismo.

 

Te mostramos en video: