Jani Dueñas analizó su fallido paso por el Festival de Viña: "Este no es mi público"

La humorista habló con la prensa luego de su presentación

La comediante Jani Dueñas tuvo un fallido paso por el Festival Viña: el "Monstruo" de la Quinta Vergara cobró su primera víctima en tres años.

En una rueda de prensa hecha por la humorista después de la rutina, se refirió al fracaso de su presentación y a cómo se toma este momento de su carrera.

"El público no enganchó con mi rutina, eso está súper claro. No sé si hubo un error mio, tampoco dijo que no. Claramente este no es mi público. Había una intuición mía que tal vez un festival tan grande como este no era para mi, pero al existir la invitación es un desafío profesional que uno toma", declaró.

Arturo Longton se desquitó con Jani Dueñas: "Quizás si te presto alguna neurona lograrás hacer reír a alguien"

La comediante hizo un chiste con el ex chico reality durante su fallida rutina

Jani Dueñas agregó además que se tomó el momento con calma: "No me tomé esto como algo de vida o muerte, es algo que voy a tener que dilucidar en los próximos días. Creo que el público claramente quería otra cosa. Hice mi pega como la sé hacer, entonces no sé que pasó".

"Sabía que (los asistentes) venían a ver a Marc Anthony y a David Bisbal, no a mi, pero pensé que iba a ser más fácil conectar con ellos. Hubo una energía muy rápida de “no te queremos escuchar” y entendí que no iba a suceder. Igual la remé y traté de seducirlos… no resultó, pero hay que tener temple arriba del escenario. Si esto me hubiera pasado más chica, estaría llorando en el camarín", añadió.

La también conductora radial cerró asegurando que "El stand up que yo hago es más de contar historias y necesitas atención larga. Tal vez ahí estuvo nuestra descoordinación. El público quería más chiste corto y yo quería invitarlos a dar un paseo por mi cerebro y no quisieron venir".

Te recomendamos