J Balvin organizó tierna celebración para el cumpleaños de su mamá

Seguidores del cantante enviaron buenos deseos a la cumpleañera

El reggaetonero colombiano, J Balvin, no quiso dejar pasar por alto una de las fechas más importantes para él y su familia: el cumpleaños de su mamá Alba Mery Balvin. El cantante organizó una fiesta para celebrar, junto a amigos cercanos y familiares un año más de vida de la mujer que lo trajo al mundo.

 

 

 

Balvin dejó evidencia de la tierna celebración a través de sus redes sociales, donde publicó varias historias de Instagram junto a los invitados de la reunión.

Una particularidad divertida de la celebración es que todos los asistentes utilizaron franelas iguales con una fotografía Alba Mery y jocosos mensajes que decían "Felices quinces" y "El milagrito".

El cantante también compartió con sus 26.8 millones de seguidores una foto en la que se le ve de rodillas frente a su madre, junto al mensaje: "Feliz cumpleaños a mi reina madre".

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos de los fanáticos inundaron los comentarios de felicitaciones y buenos deseos.

Álvaro Osorio, padre de J Balvin, también le dedicó una publicación a su esposa, acompañada de las palabras: Homenaje a una gran mujer, la espiritualidad y el polo a tierra. Feliz cumpleaños Albita".

 

 

Te mostramos en video: