Espectáculos

La reacción de Irina Shayk hacia Lady Gaga en Instagram

La polémica comenzó gracias a un pequeño gesto

Desde que Lady Gaga y Bradley Cooper cantaron Shallow en la 91° gala de los Premios Óscar, el pasado domingo 24 de febrero, en Los Ángeles, la fanaticada no ha parado de especular sobre una posible relación entre los protagonistas de A Star Is Born.

Así mismo, han estado muy pendientes de la reacción de Irina Shayk,  novia de Cooper y madre de su hija.

Recomendados

Durante la ceremonia de los Óscar, la relación entre la modelo y Lady Gaga fue más que armónica: se sentaron una al lado de la otra, sonreían y charlaban a cada momento.

Pero hay usuarios en redes sociales que están convencidos que Irina dejó de seguir a Gaga en Instagram justo antes de los Óscar, reseñó Cosmopolitan.

“Bueno, he hecho la investigación, Irina y Lady Gaga NO se siguen en Instagram. SÓLO DIGO”, expresó en Twitter la usuaria @embkoch.

¿Irina dejó de seguir a Gaga? No está claro, pero ciertamente no la está siguiendo en este momento.

Lady Gaga y su Óscar

La cantante fue galardonada con una estatuilla a la mejor canción por Shallow, reconocimiento que agradeció en la ceremonia y también en su Instagram.

“Un momento en mi vida que nunca olvidaré. Todo mi viaje artístico brilló ante mis ojos. Gracias a la Academia y a los caballeros que escribieron y tocaron esta canción conmigo”, expresó en @ladygaga.

“¡Todo lo que haces es por amor y pasión y le das a todos esperanza! Gracias por ser fiel a ti, nadie merece este momento más que tú”, respondió un fanático en la red social.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos