Espectáculos

“¿Ese hijo es mío?”: la pregunta del príncipe Harry a Meghan Markle

La reacción del hijo de Lady Di sorprendió en Marruecos

Para finales de abril está previsto que nazca el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, uno de los embarazos más mediáticos de la realeza británica.

La pareja visitó recientemente Marruecos, donde cumplieron una apretada agenda de actividades. A pesar de su avanzada gestación, la duquesa de Sussex no ha abandonado sus obligaciones ni el trabajo dentro de la realeza.

Recomendados

Durante una de los eventos a los que asistieron, el príncipe Harry demostró que sigue conservando el buen humor—y hasta ácido—que lo caracterizó durante su adolescencia.

Los duques estaban visitando una pensión que apoya la educación femenina y una de las niñas dedicó unas dulces palabras a Meghan Markle: “Deseo felicitarte por tu embarazo”, reseñó Cosmopolitan.

Harry, aparentemente en tono bromista, se volteó hacia Meghan y le preguntó: “¿Espera, estás embarazada?” Y ella respondió: “¡Sorpresa!”. Luego Harry la miró e irónicamente, preguntó: “¿Es mío?”.

Meghan Markle y su babyshower

Hace un par de días, Markle voló a Nueva York y estuvo en esa ciudad durante cinco días para celebrar el babyshower de su primer hijo, cuyo sexo no ha sido revelado hasta el momento.

La tenista Serena Williams y la esposa de George Clooney—dos de sus más cercanas amigas—organizaron el evento en un penthouse del exclusivo hotel The Mark en Manhattan.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos