Espectáculos

Así reaccionó Luis Miguel al recibir un retrato de Marcela Basteri

En las redes sociales se vio a Luis Miguel acercarse al público y recibir el regalo, se mostró muy sorprendido, feliz y conmovido

El cantante mexicano Luis Miguel se presentó este fin de semana en Santiago de Chile como parte de su gira México por siempre. El Sol de México ofreció cuatro conciertos en el país suramericano y en su último show recibió un hermoso obsequio de parte de una de sus fanáticas: una pintura de su infancia junto a su madre, la italiana Marcela Basteri.

En las redes sociales se vio a Luis Miguel acercarse al público y recibir el regalo, se mostró muy sorprendido, feliz y conmovido. El famoso cantante agradeció a la fanática y al resto de la audiencia con una gran sonrisa y aplausos.

Recomendados

Durante un segundo lo miró fijamente y después sonrió, para luego entregarlo a su guardaespaldas.

En el mismo espectáculo, otra fanática le entregó un oso de peluche. El El Sol correspondió a la fan invitándola al escenario para cantar juntos, algo que despertó la algarabía entre los asistentes al show.

Temas clásicos de su repertorio como Si te vas, Tú, solo tú, Amor, amor, amor, Por debajo de la mesa, La incondicional y Miénteme sonaron en el recital, en el que uno de los momentos de éxtasis fue cuando interpretó Decídete.

Por si fuera poco, una noche antes, el mexicano, como pocas veces, detuvo su coche después de haber salido del Movistar Arena, ubicado en Parque O’Higgins, para saludar a los fans que lo esperaban a la salida del recinto.

El cantante viajará a Buenos Aires para sus shows del 1 y 2 de marzo en en el Campo Argentino de Polo.

La relación de Luis Miguel con Argentina es antigua y muy sentimental. Su madre, Marcela Basteri, se mudó a ese país cuando era niña y fue ahí donde conoció a Luisito Rey.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos