Espectáculos

El cambio extremo que hizo Juliana Velásquez para interpretar a su personaje en ‘La Gloria de Lucho’

¿Qué tal lo hizo?

Luego de ver  a Juliana Velásquez en programas como Club 10 y Play Zone, la actriz reapareció en La Gloria de Lucho y se ve irreconocible. El cambio extremo que hizo Juliana Velásquez para interpretar a su personaje en ‘La Gloria de Lucho’. 

Después de que Juliana saliera de los programas para adolescentes, se conoció que estuvo en otros proyectos. Estos, más relacionados con la música. Pero, al parecer volvió a retomar su vocación y de nuevo la vemos en la televisión. Esta vez, no como presentadora, sino dándole vida a una de las hijas de Luis Eduardo Díaz, ‘Lucho’, en la novela de Caracol.

La participación de Juliana generó comentarios en las redes sociales, pues su cambio físico es evidente. Y, aunque estuvo lejos de las cámaras durante un buen tiempo, su regreso  a la televisión se ve bastante diferente a como se recordaba.

Recomendados

En una entrevista hecha por el portal Pulzo, la actriz confesó que su cambio extremo fue motivado para darle vida a su personaje. Es por eso que cortó su cabello y subió ocho kilos, ya que su personaje (Leidy, hija de Lucho) está embarazada.

Los cambios al parecer no le molestaron. De hecho, confesó que por su profesión tiene que ser flexible con su físico a fin de convertirse en quién sea.

«Me pareció lo máximo, porque realmente esa era la idea, llegar a la cercanía de lo que era. Subir de peso no es nada difícil, lo difícil es bajarlos. Pero nada, se disfrutó un montón y ahora que lo veo lo siento bonito. Qué bonito ser ese actor que no le tiene miedo a ver cómo se ve, sino que tiene el compromiso de hacer un personaje y a crearlo. Me dejó muchas enseñanzas de vida», dijo.

 

El cambio extremo que hizo Juliana Velásquez para interpretar a su personaje en ‘La Gloria de Lucho’:

Recordemos que…

La novela está basada en la vida del ex concejal Luis Eduardo Díaz, quien proviene de una familia muy humilde de la Bogotá de los años 70.

‘Lucho’ creció en medio de la dificultad y la escasez. Sin embargo, siempre contó con el apoyo de Gloria, su esposa, para atravesar los obstáculos que se presentan en el camino. Teniendo solamente la educación básica primaria, Lucho se rebuscaba como lustrabotas en las calles, hasta que se le presenta una oportunidad que cambiaría el rumbo de su vida y esto lo lleva a convertirse en un importante concejal de la capital.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos