El sensual movimiento de caderas que David Bisbal le enseñó a Sebastián Yatra en Viña del Mar 2019

Encendieron la noche musical

El cantante español David Bisbal fue el tercer artista en presentarse la noche de este martes 25 de febrero en la gala del Festival de Viña del Mar 2019, luego de la comediante Jani Dueñas y quien abrió la noche musical, el boricua Marc Anthony.

Bisbal enamoró al público con todos sus temas y recibió la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro ante la aclamación del público en la Quinta Vergara.

“Dentro de un mes y medio tendré un bebé que tendrá estas dos banderas cerca de su corazón. Y mi sueño es poder llevarlo a una Venezuela libre, pero no sin antes haberlo traído a Viña del Mar”, fueron parte de las palabras expresadas por el artista durante el concierto.

El intérprete de Bulería se casó en 2018 con la actriz y modelo venezolana Rosanna Zanetti y pronto nacerá su primer bebé.

David Bisbal y el momento sensual en Viña del Mar 2019

Un momento de euforia sobre el escenario fue cuando apareció el cantante colombiano Sebastián Yatra para interpretar junto David Bisbal el tema A partir de hoy.

Las fanáticas corearon cada estrofa de la canción pero enloquecieron cuando Bisbal trató de enseñarle a Yatra su particular y sensual movimiento de caderas.

“Grandes y bellos ambos, lo mejor de Viña”, “maravilloso dúo”, “me encantan los dos”, fueron parte de los comentarios en Twitter después de la presentación de ambos artistas.

Te recomendamos en video: