Ellen Pompeo dio un adelanto del final de Grey's Anatomy

En una entrevista, la actriz que encarna a la súper conocida Meredith Grey, dijo que tiene una respuesta clara, frente a las informaciones

Ellen Pompeo, la protagonista principal del drama médico más seguido en la televisión: Grey's Anatomy, aseguró que  Grey's Anatomy, tendrá un final impactante e inesperado.

En una entrevista, la actriz que encarna a la súper conocida Meredith Grey, dijo que tiene una respuesta clara, frente a las informaciones que apuntaban a que Meredith y sus amigos saldrían del aire al término de la actual temporada.

“No puedo dar más detalles, pero será algo que nadie se espera. Será inesperado”, dijo la actriz sin dar más pistas o responder algunas incógnitas como: ¿Hasta cuándo durará este drama médico? ¿Tendremos más de Grey's Anatomy?.

En 2017, Shonda Rhimes, creadora del show, dijo a E! News: “Ellen Pompeo y yo tenemos un pacto de que haré el show mientras ella lo haga (…) el día que ella se canse lo haré yo también”.

Lo cierto es que, pase lo que pase, los fanáticos aún no están listos para un inesperado final en la seria que ya tiene 15 temporadas consecutivas.

Sí, Grey's Anatomy va a toda velocidad con MerLuca, eso no significa que sea el fin de los triángulos amorosos como los conocemos en el famoso drama médico. Una de las cabezas encargadas de Grey's, Krista Vernoff, se aseguró de que eso le quedara claro a los fans.

“Hasta el final de los tiempo habrá triángulos amorosos (y cuadrángulos y quintángulos) en #GreysAnatomy”, tuiteó Vernoff en respuesta a un espectador que le preguntó si ya se habían resuelto todos los triángulos amorosos de la serie.

Vernoff también insinuó qué vendrá, y les contó a los espectadores que habrá más escenas con Jo (Camilla Luddington) y Alex (Justin Chambers). Están lejos de terminar las interacciones entre Alex y Meredith (Ellen Pompeo), y Jackson (Jesse Williams) y Maggie (Kelly McCreary).

Greys Anatomy: En el episodio 8 de la temporada 15, Levi y Nico consolidan su relación

La serie ha sido merecedora de todos los premios a lo mejor de la televisión

Te recomendamos en video: