Carolina Soto confesó el número de cirugías que tiene en su cuerpo

Y no son todas las que creen...

Carolina Soto ha cautivado a sus más de dos millones de seguidores por su transparencia. Es por eso que la presentadora respondió a una pregunta que durante mucho tiempo le habían hecho: "¿cuántas cirugías se ha realizado?". Carolina Soto confesó el número de cirugías que tiene en su cuerpo. 

Como si fuera un obviedad, Carolina confesó que tiene una operación. Ella reveló que la intervención quirúrgica sucedió hace 20 años, cuando estaba en la universidad, pero fue una experiencia demasiado dolorosa y por eso no se volvió a someter a cirugías.

"A mi me dieron dizque tres días de incapacidad, porque estaba en la universidad, ¿tres días?. Señores yo duré 15 días (en recuperación), a mí eso me dió tan duro, fue tan traumático y me dio tan duro que mi mamá me decía: 'Carolina, ¿usted qué va a hacer cuándo tenga hijos?"", dijo.

La presentadora de Día a Día describió que, durante los días de recuperación, ni siquiera se podía parar sola de la cama. Por tal motivo, la caleña averiguó qué tipo de implantes tenía, y "gracias a Dios no eran los famosos implantes PIP", por lo que no tiene que hacer cambio.

"Yo por allá no tengo que ir, ni quiero volver. Moriré con ellas porque de verdad yo soy lo más flojo del mundo pa' eso, y ahora con hijos menos, yo no voy a arriesgar mi vida jamas", concluyó.

Carolina Soto confesó el número de cirugías que tiene en su cuerpo:

View this post on Instagram

#CarolinaSoto

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

 

Te mostramos en video: