Así son las reacciones del desnudo de Johanna Fadul

La actriz que interpretó a Daniela, hija de la 'Diabla', generó polémica en redes.

Johanna Fadul hace semanas se encuentra en el Medio Oriente de vacaciones junto a su esposo, Juan Sebastián Quintero. Pero, para sorpresa de muchos, la modelo interrumpió sus románticas publicaciones para mostrar un poco más de piel. Así son las reacciones del desnudo de Johanna Fadul 

En la atrevida imagen aparece la actriz, que interpretó a Daniela en 'Sin senos sí hay paraíso', posando desnuda frente a un espejo. El fotógrafo no podía ser otra persona que su esposo.

Mientras con una mano se tapa los senos, con la otra se toma el cabello, revelando la sensualidad que durante temporadas su personaje construyó. Y, con orgullo en la descripción de su publicación, le dio los créditos de la bella foto al cantante, quién desde la cama logró capturar el momento.

Si bien, Johanna recibió halagos por su instantánea, algunos usuarios criticaron el desnudo de la artista. Al parecer, a muchos de sus seguidores le molestó que llamara la atención con una foto sin ropa. E incluso, algunos le aconsejaron que si se las tomaba no las compartiera.

Así son las reacciones del desnudo de Johanna Fadul:

 

comentarios

 

Pero, recordemos que si en algo Johanna Fadul y su esposo hacen alarde, es de la forma atípica con la que se demuestran amor.

Recordemos que…

Hace poco, a través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video en el que muestra una divertida y jocosa sesión de fotos.

En el clip se puede ver cómo la famosa pareja posa al lado de una chiva y comienza a tocarse de una manera algo sugestiva, pero sin morbo.  Algo que hasta los presentes, los papás, cuestionaron de manera jocosa.

La reacción en redes por parte de los internautas fue igual de polémica,  pero la publicación continua siendo una de las más vistas.

Te mostramos en video: