Ana del Castillo no demandará al hombre que estaba siendo investigado por maltrato físico

La artista hizo la declaración luego de salir de la clínica.

Las conmovedoras declaraciones de Ana del Castillo se conocieron al salir de la clínica, después del grave accidente que sufrió. Ana del Castillo no demandará al hombre que estaba siendo investigado por maltrato físico

La cantante de vallenata, de 19 años, sufrió un accidente automovilístico junto a Juan Mindiola, otro cantante. Por este hecho estuvo varios días en Unidad de Cuidados Intensivos. Aunque las autoridades siguen investigando los sucesos que ocasionaron el accidente, la familia de Ana del Castillo reveló en una entrevista que encontraron inconsistencias de las graves fracturas y golpes que tenía la mujer con el choque que tuvo en la camioneta en la que iba.

Por tal motivo, la vocera de la familia, Clarisa Jiménez, tía de la intérprete, dijo que, como familia iniciarían una acción legal contra Juan Mindiola. Sin embargo, durante una transmisión en vivo que hizo la cantante, desde su Instagram, recordó todo lo ocurrido.

Con lágrimas en sus ojos, Ana del Castillo, reveló que su sueño era cantar en una tarima, ver a la gente bailar sus canciones. Pero, para la ella en este momento el simple hecho de caminar es una bendición, es por eso que le agradece a casa persona que la apoyó a la distancia.

Finalmente, aseguró que no demandará a Mindiola por el accidente.

Ana del Castillo fue dada de alta de la Clínica Erasmo donde se encontraba desde el pasado miércoles 20 de febrero después de accidentarse en Valledupar, contó Blog Vallenato.

Minutos antes de ser dada de alta, Ana envió un mensaje en video para tranquilizar y agradecer a sus seguidores:

"Muchísimas gracias al Señor que todo lo puede, Dios, y a ustedes Colombia por el apoyo incondicional. No tengo palabras, ustedes han sido los que me han dado fuerzas. Muchas gracias".

Días después Ana del Castillo compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece de nuevo cantando.

 

Te mostramos en video: