Espectáculos

¿Quién morirá? El nuevo adelanto de ‘Pacto de Sangre’ que impactó y nos llenó de interrogantes

“Nadie está a salvo”

Durante este martes, Canal 13 reveló un impactante adelanto de su nocturna Pacto de Sangre donde los fanáticos de la teleserie quedaron tan impactados como llenos de interrogantes.

PUBLICIDAD

En el avance aparece Marco en un centro psiquiátrico internado. Además, él le cuenta a Josefa que Gabriel fue el asesino de Daniela Solís, quien se termina enterando de que los cuatro amigos son culpables de la muerte de la joven.

Es así como la ex de Marco decide ir a contarle a Trinidad lo que sabe, y luego podemos ver que la Policía llega a un video de Daniela Solís yendo en auto a Zapallar. Más tarde, podemos ver que nace la hija de Josefa y a Maite descontrolada llorando.

pacto de sangre

También aparece Gabriel lleno de sangre hablando con Daniela, que asegura que el profesor que alguien «la va a acompañar», Alonso llorando frente a su padre, los personajes asistiendo a un funeral y por último, a Feliciano dando una frase fatal: «Están locos, todos ustedes están enfermos».

pacto de sangre

¿Por qué llora Alonso? ¿De quién es el funeral? ¿A quiénes le habla Feliciano? ¿Es Josefa quien muere tras el parto? ¿Por qué y en qué momento deciden internar a Marco? ¿Qué crees tú?

Mira el adelanto aquí.

Te recomendamos

Tags

Lo Último