Actriz culpa a Geraldine Bazán por lo que pasó con Gabriel Soto

La polémica entre Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva sigue

La pelea entre Gabriel Soto, Geraldine Bazñan e Irina Baeva escaló a un nuevo nivel luego de que Soto y Baeva aceptaran públicamente que tenían un romance, mientras que Bazán reveló haber sido intimidada e incluso amenazada por la actriz rusa.

Ante el escándalo, las redes sociales reaccionaron a favor de Geraldine pero fue la primera actriz Carmen Salinas quien la "puso en su lugar".

A mediados de febrero, Geraldine publicó un video en su cuenta de YouTube donde contó cómo fue que descubrió la infidelidad de Gabriel y reveló que Irina había sido muy agresiva con ella pues a través de mensajes e indirectas publicadas en las redes sociales, buscaba humillarla. La rusa publicó un comunicado en el que pedía a Bazán "respetar" lo que ahora está viviendo con el actor mientras que este pidió respeto de su ex hacia Irina.

‘Carmelita’ decidió opinar al respecto y reprochó que Bazán hubiera revelado las intimidades de su relación.

La dama tampoco debe de tener memoria y hablar de sus intimidades y de que si me engañó. Tenemos que ser discretas”, dijo la actriz.

Asímismo, la veterana actriz expresó que las mujeres orillan a que los hombres se busquen a otra “de tantas escenas”.

Si las cosas ya no se dan para qué hacer escándalos, te vas a ver más fina y más tranquila, cayetano la botella. Una misma orilla al hombre a que busque otra persona también el hombre se tiene que enfadar de tanto, de tantas escenas de tanto dimes y diretes y la mujer también se enfada”.

La actriz aconsejó a Bazán para que no se enganche en este tipo de polémicas y que disfrute de su nueva relación con Santiago Ramundo.

Tras ocho años de noviazgo y el nacimiento de sus dos hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, Gabriel y Geraldine se casaron en 2016 pero para agosto de 2017, anunciaron su separación, asegurando que ya tenían tiempo distanciados. Tres meses después comenzaron los rumores de un romance con Irina Baeva, tras haber entablado una fuerte amistad durante la gira de la obra ¿Por qué los hombres aman a las cabr*nas?.

Para Salinas Geraldine se vería ‘más fina’ y sería ‘más querida’ si pasara página al asunto. A finales del 2018, surgió el rumor de que Geraldine ya había comenzado a una relación sentimental con el actor argentino Santiago Ramundo. En entrevista con De primer mano: “Hay amistad, nos estamos conociendo. Estamos viviendo nuestro tiempo y de eso se trata la vida, de compartir la vida con quien uno quiere compartir. Lo más invaluable que nosotros tenemos es el tiempo, yo elijo con quien compartirlo”.

“Ella también ya trae su novio, ¿cuál es el problema? Ya las cosas se acaban y se acaban. También uno tiene que guardar cordura. Hijas ya no celen tanto a su marido, a su novio, a su viejo, a lo que tengan. Ya no lo celen tanto y sobre todo no dejen que se meta su mamá a estar dando opiniones por amor de Dios ya, en serio”, declaró Salinas ante las cámaras del programa de televisión El gordo y la flaca(Univision).

 

 

Te recomendamos en video