El acoso de los reporteros casi hace llorar a la mamá de Yalitza Aparicio

La mamá de Yalitza Aparicio fue víctima del acoso de la prensa

Tras robar cámara en la última entrega de los Premios Oscar 2019, Yalitza Aparicio y su mamá, Margarita Martínez, están listas para volver a casa. Sin embargo, a la llegada a la Ciudad de México, la madre de la actriz de Roma, fue acosada por la prensa mexicana al grado de casi hacerla llorar.

Yalitza sin duda sorprendió a todos al desfilar por la alfombra roja de la mano ed su mamá, quien lució muy orgullosa del gran logro de su hija. Pero mientras que durante el previo de la ceremonia la señora Martínez se veía feliz y sonriente, posando para las cientos de cámaras que había, en el aeropuerto de la Ciudad de México, se veía angustiada y estresada.

Los reporteros se abalanzaron sobre ella, cuestionándola por su "falta de atención" al no responder sus preguntas  e incluso la cuestionaron sobre si Alfonso Cuarón le había prohibido hablar con la prensa nacional.

"Por que no quiere hablar si estamos aquí desde temprano esperándola", se esuchca una reportera.

Ante la insistencia y el acercamiento. Margarita Martínez parecía a punto del llanto y ya que su hija no estba presente, la persona que la acompañaba fue quien la abrazó y cubrió de los reporteros para poder seguir caminando hacia la salida del aeropuerto.

"Estuvimos viendo que sí dio entrevistas a medios internacionales, ¿por qué no hacerlo con los nacionales?"  "Sólo díganos cómo la pasó en Estados Unidos" "Nosotros somos quienes la hemos apoyado en todo momento".

La pesadilla no paró ahí pues en televisión, fue señalada por el periodista de espectáculos, Pepillo Origel, quien criticó por su apariencia en la entrega de premios. "¿Por qué le pusieron ese vestido a esa señora"?,  fue el mensaje que Origel escribió en su cuenta de Instagram, junto a una imagen de ambas mujeres.

El conductor se refirió a que no le gustó en lo absoluto el atuendo que utilizó para la lujosa gala de premios. Sin embargo, tras el escándalo de los comentarios de Sergio Goyri contra Yalitza, dejaron claro que Internet no está dispuesto a dejar que les sigan faltando al respeto.

 

Te recomendamos en video