El segundo vestido de Yalitza Aparicio que refleja la tradición mexicana

La mexicana continúa superándose

Yalitza Aparicio deslumbra

Los ojos estaban puestos en Yalitza Aparicio, y no nos decepcionó en ningún momento. Con un vestido azul celeste, una gran sonrisa , y con su mamá de la mano demostró que la verdadera belleza es la actitud con la que tomamos la vida.

Instagram Yalitza Aparicio Instagram Yalitza Aparicio

También deslumbró con un vestido de diseño mexicano en la post fiesta de los Oscar 2019. Con un bordado típico mexicano en la parte superior, y una falda negra que la hacía lucir como toda una princesa.

Instagram Elle México Vestido de Yalitza Aparicio - Instagram Elle México

Muchos consideran es mucho más hermoso ese atuendo que el que llevó a la alfombra roja. Ambos diseños la hacen lucir increíble, y aunque aún no hay suficientes fotografías del segundo sí parece sacado de un sueño. 

Yalitza Aparicio Vestido de Yalitza Aparicio - Instagram Elle México

Elle México sacó en sus redes sociales un poco sobre el diseño que la joven oaxaqueña portó:

"El segundo look de @yalitzaapariciomtz en la noche del Oscar es un diseño firmado por @sandraweilstudio e inspirado en los trajes y textiles tradicionales de Oaxaca, en particular en los textiles originales que su propia familia elabora en San Miguel Copala."

Asimismo, también fue Yalitza Aparicio quien compartió algunas fotografías del mágico momento que vivió en la fiesta de los Oscar 2019. Junto a su familia, sus amigos, y su equipo de trabajo. ¡Hermosa siempre!

Instagram Yalitza Aparicio Instagram Yalitza Aparicio

Te recomendamos en video: