Espectáculos

Novio de Geraldine Bazán confirma que está muy enamorado y es el más tierno

La actriz Geraldine Bazán y el actor Santiago Ramundo ya no ocultan su amor.

Geraldine Bazán y Santiago Ramundo 

La joven actriz Geraldine Bazán volvió a estar en la boca de todos gracias a un video que reveló en su canal. Ahí aprovechó a contar las causas de su divorcio, y el acoso que recibió de Irina Baeva.

Esto lo hizo porque le llegó un rumor que la rusa de 26 años quería usar a sus hijas en una portada para limpiar su nombre, e imagen ante México. Por lo tanto, la actriz mexicana decidió dar una versión muy distinta a la que teníamos.

Recomendados

Mientras el escándalo la persigue, hay momentos de tranquilidad en su vida. La relación hermosa con sus hijas, sus proyectos laborales, y su ahora noviazgo con el guapísimo Santiago Ramundo. 

El argentino ya dejó de ocultar su profundo amor por Geraldine, y confesó su sentir en una entrevista. Imagen Entretenimiento fue quien reveló las preguntas que se le hicieron al actor.

«Ir despacio para construir sobre sólido. Geraldine es madre de dos niñas, hay que tener cuidado, tenemos un cuidado especial sobre el tema y es eso. Hay que hacer un buen cimiento donde se pueda construir«, contó Santiago sobre su relación.

Mientras reía nervioso, y muy emocionado confesó su sentir por la actriz mexicana.

«Es una gran persona, una persona que admiro. Una persona que, bueno, que me tiene enamorado, qué les voy a decir.» confesó entre risas.

Admitió que se está llevando todo con tranquilidad.

«Construir algo bonito, lindo, despacio. Cómo es la vida, sin fuerza, relajado, y en eso estamos. Ya lo saben, ya lo han visto en las fotos. Así estamos, y con mucho cuidado.«

Confirmó que él no ha convivido aún con Miranda y Elissa.

«No he convivido con las niñas, es algo que como te cuento, estamos llevando con muchísima cautela.»

Te recomendamos en video:+

Tags

Lo Último


Te recomendamos