El desgarrador llamado de pareja de 'Cangri' en "Bienvenidos": "Estoy mal, me siento muy destruida"

La joven se comunicó con el programa tras la muerte de su pareja

Este martes, el matinal "Bienvenidos" realizó un contacto telefónico con Aracely Díaz, la pareja de Sebastián "Cangri" Leiva, que fue encontrado sin vida el pasado domingo 24 de febrero junto a un amigo cerca de Hito Cajón, paso fronterizo entre Chile y Bolivia.

Según explicó la animadora Tonka Tomicic, la joven se comunicó con el programa para realizar un llamado, luego que se difundieran fotografías del cuerpo de Leiva a través de redes sociales.

En este contexto, la joven detalló entre lágrimas el difícil momento que ha vivido ella y su familia, especialmente tras la divulgación de las imágenes, una de las cuales le llegó por mensajería.

"Estoy muy mal. Me cuesta mucho hablar porque estoy con una pena muy grande. Con pena, con rabia también de todas las cosas que se han hablado. Ayer me acosté muy triste porque, sin querer, me mandaron una foto y sin haberla querido ver, la vi. Entonces, lo que menos hubiera querido es haber visto algo así, quedarme con eso en mi cabeza, porque va a ser muy difícil sacarme esa imagen", dijo.

Cangri

"Ayer me acosté y cerraba los ojos y era imposible sacármela. Hoy día desperté y lo mismo, entonces… Yo estoy mal, me siento muy destruida", agregó, explicando que realizó el contacto pese a que su deseo era mantenerse en silencio.

Posteriormente, Tonka Tomicic le preguntó si quería seguir con el enlace, debido al llanto que se escuchaba por teléfono. "Yo me había querido mantener al margen. Porque estoy tan mal que no quería hablar con nadie, ni por teléfono, ni mucho menos hacer un contacto. Pero ayer yo me desperté con tanta pena, con tanta impotencia… Ganas de decirle a la gente que por favor pare. Porque nosotros estamos sufriendo y no puedo creer que haya gente tan mala, tan morbosa. Han compartido la imagen, pero enviármela a mí… No lo entiendo", continuó Aracely Díaz.

Sin embargo, Tonka Tomicic prefirió ponerle fin al llamado. Esto, luego de notar el complejo estado en que se encontraba la pareja de Cangri, que actualmente tiene seis meses de embarazo. "Vamos a dejar esta conexión, no está bien hablar con ella", dijo.

Revelan los resultados de la autopsia al cuerpo de Cangri

Los estudios fueron realizados por el Servicio Médico Legal de Uyuni

Te recomendamos: