Espectáculos

Nacho Gutiérrez repasa a Carola de Moras: “Cuesta tan poco que muestre la hilacha”

El panelista del “Muy Buenos Días” no se quedó callado ante las críticas

Instagram

No estaban en el mismo programa, pero aún así Nacho Gutiérrez y Carola de Moras protagonizaron un tenso enfrentamiento en televisión.

PUBLICIDAD

Todo ocurrió cuando la exanimadora del Festival de Viña, que se encontraba como invitada en el matinal Mucho Gusto, entregó su opinión sobre el debut de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

En primer lugar, Carola de Moras evaluó la obertura. «Fue muy íntima, sensible, porque eran boleros. No había fuego, por ende entraron muy en frío los animadores y en el discurso trataron de decir mucho, en poco tiempo», señaló.

Posteriormente, se refirió al saludo que los nuevos animadores hicieron a su familia durante comerciales. Algo que no le pareció adecuado para la ocasión, y que no dudó en criticar. «Nosotros (ella y Rafael Araneda), nunca lo hicimos, porque uno maneja cierta solemnidad arriba del escenario. Esto es el Festival de Viña, no un festival de colegio», sostuvo.

De manera adicional, habló sobre el vestido con que María Luisa Godoy apareció en la primera noche del evento. Al respecto, dijo que no le gustó el tono y que se mimetizaba con el escenario.

Desde la otra vereda, y casi como si estuvieran en el mismo programa, Nacho Gutiérrez repasó a la exanimadora. «Cuesta tan poco que Carola de Moras muestre la hilacha. Te quedas con lo que pasa en comerciales, con la basta de los vestidos y con el recoveco de los bolsillos», opinó.

En conversación con LUN, el panelista del Muy Buenos Días calificó como básicos los dichos de su ex compañera. «Esperaría más de una ex animadora del Festival de Viña. Tonka Tomicic jamás haría algo así, tampoco Rafael Araneda, Cecilia Bolocco o Antonio Vodanovic. Fue una crítica muy básica», enfatizó.

Recordemos que la cercanía entre ambos animadores se quebró durante el proceso judicial que enfrentó Nacho Gutiérrez con Chilevisión, luego que fuera sacado del matinal. Y es que según acusó, Carola de Moras no lo ayudó.

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último