21 candidatas buscan la corona de Virginia Limongi en el Miss Ecuador 2019

Esta semana se realizará el acto oficial de entrega de las respectivas bandas.

La ciudad de Machala, que será sede del próximo concurso nacional de belleza, verá esta semana el primer acto oficial con referencia al Miss Ecuador 2019. Las 21 candidatas recibirán sus respectivas bandas.

Tras presentarse a dos pruebas frente a un jurado de experimentados y profesionales expertos en la materia, las seleccionadas y candidatas a la corona portarán la banda que las identifique. La actual miss Ecuador es la joven portovejense Virginia Limongi Silva.

Agua de limón con chía: Para activar tu metabolismo y quemar grasa

Depura tu organismo con esta mezcla que también es rica en antioxidantes y vitamina C.

Exactamente en el hotel Oro Verde, ubicado en Machala, se realizará la entrega de las bandas distintivas. Y es que las 21 concursantes ya tuvieron su primera sesión oficial de fotos, de cara al certamen. La gala del Miss Ecuador 2019 está pautada para celebrarse el próximo 18 de mayo.

La ganadora del evento estará representando a Ecuador en la edición 2019 del Miss Universo. La representante del país sudamericano estará intentando llevarse la corona que actualmente porta la representante de Filipinas, Catriona Gray. Recordemos que ya salió ganadora el pasado mes de diciembre en Bangkok, Tailandia.

Virginia Limongi, actual Miss Ecuador, era una de las favoritas en el certamen universal. Sin embargo, a pesar de las grandes expectativas que causó en Sudamérica para una posible coronación, no logró clasificar.

FOTOS: Decora tu hogar y ponlo a la moda con los cactus

El lugar donde los vas a ubicar es a tu gusto.

Te recomendamos en video