El tierno mensaje con el que Marina de Tavira se despide de Yalitza Aparicio

Marina de Tavira concluyó su viaje por el mundo gracias a la película 'Roma' y aprovechó para despedirse de Yalitza de una manera muy emotiva

Tras un año lleno de aventuras gracias a Roma, Marina de Tavira culminó su viaje asistiendo a la ceremonia de los premios Oscar 2019 junto al elenco de la película y posteriormente, les dedicó un emotivo mensaje en el que se despedía de ellos y les agradecía por las lecciones que le habían dado, especialmente a Yalitza Aparicio, quien fue su compañera en todo momento.

Las tendencias de cabello de los Oscar que puedes llevar a tu próximo evento

Estos son los peinado más fáciles y elegantes que lucieron las famosas en la alfombra roja de los Oscar y que puedes replicar.

Marina de Tavira se mostró agradecida por la experiencia de Roma

A través de su cuenta de Instagram, Marina compartió una fotografía junto a Yalitza en la alfombra roja de los Oscar, la cual acompañó con un mensaje en el cual demostró su orgullo por haber representado a México:

 

"Gracias a todos nuestros amigos, colegas, familia, México, por todo el cariño y apoyo que nos mandaron la noche de ayer. Mi corazón está lleno de alegría de haber representado a México #oscars2019. Hoy termina un bello viaje …inolvidable."

Marina de Tavira Marina de Tavira

 

Posteriormente, la actriz continuó agradeciendo a Yalitza por haberla acompañado en esta temporada de premios y por haberle brindado sabiduría y cariño en todo momento:

"Gracias @yalitzaapariciomtz por ser la mejor compañera, gracias por todo lo que me enseñaste, gracias por tu cariño, por tu sabiduría, ya me quedo contigo para siempre."

Marina también agradeció a Alfonso Cuarón por haberle confiado el papel de su madre en la película y lo llamó su maestro por las lecciones que le brindó durante la filmación de la película.

Marina de Tavira Marina de Tavira

 

A pesar de que Marina no ganó en la categoría de Mejor Actriz de Reparto, expresó que se sentía agradecida y feliz por haber vivido esa experiencia, ahora que ha concluido regresará a su carrera de actriz y posiblemente continuará participando en producciones de Netflix.

 

Te recomendamos en video.