FOTO: Así respondió Madonna al Oscar obtenido por Lady Gaga

Las dos divas despejan cualquier duda sobre una "enemistad" creada por fans y medios

Lady Gaga fue la gran protagonista en la noche de los premios Oscar 2019. Desde su presentación junto a Bradley Cooper, luego su estatuilla con su encantadora Shallow y para rematar en la "After Party" compartió junto a la reina del Pop, Madonna.

 

Así quedó registrado en fotografias que luego fue compartida por la misma Madonna en sus redes sociales: "no te metas con las chicas italianas", escribió en su cuenta de Instagram.

 

 

La mejor noche de la carrera de Gaga

La cantante de Bad Romance, tuvo una noche redonda en la ceremonia celebrado en el Dolby Theatre, Los Ángeles, California, EstadosUnidos.

 

Su presentación con Bradley Cooper generó múltiples reacciones en las redes sociales, donde disparó más los rumores de un posible romance con el protagonista de A Star is Born, debido al exceso de química mostrado en cámara.

Luego subió al escenario a retirar su premio al ganar en la categoría mejor canción, donde dió un discurso muy emotivo: "Cumplan sus sueños", dijo entre lágrimas.

 

El único punto en contra fue no poder alcanzar su premio en la categoría Mejor Actriz, pero no queda nada mal para ser su primera nominación en los premios más importantes del cine.

 

¿Posible rivalidad con Madonna?

Luego de la imagen compartida por la intérprete de "Like A Virgin" queda despejada cualquier intento de rivalidad generada por la prensa estadounidense entre Lady Gaga y Madonna.

 

En el documental de Netflix, la cantante de "Poker Face" señaló que admiraba la carrera de Madonna.

 

Te recomendamos en video