Luisa Fernanda W se refirió a los rumores de supuesta enemistad con familia de Legarda

La youtuber aclaró cómo es la situación que está atravesando en este momento

Luego de la noticia de la muerte de Legarda, los rumores sobre el futuro de su novia, Luisa Fernanda W, comenzaron a esparcirse. Durante semanas, la 'youtuber' ha sido atacada por no guardar el duelo al no usar ropa negra ni tener una actitud de tristeza. Contrario a eso, ella siguió creando contenido. Y aunque, en diferentes ocasiones la paisa ha confesado que a su novio no le hubiese gustado verla triste, ahora se enfrenta a otro rumor. Luisa Fernanda W se refirió a los rumores de supuesta enemistad con familia de Legarda.

Supuestamente, la relación de Luisa con la familia de Legarda estaba quebrada. Es por eso que la influenciadora se expresó sobre el tema a través de sus historias de Instagram y aseguró que no está peleando con ellos.

Es más, fue la hermana menor de Legarda quien la informó de la supuesta pelea. María Legarda  comentó que el rumor nació en algunos comentarios que usuarios de la red social habían hecho en sus publicaciones.  Escribieron que Luisa estaba sola y ya no se llevaba bien con la familia del artista.

Ante esto, Luisa reafirmó que eso no era verdad. Su relación es constante, de hecho, se hablan todos los días y que el cariño es mutuo. Incluso, dijo,  se habían "convertido en una familia".

Luisa Fernanda W se refirió a los rumores de supuesta enemistad con familia de Legarda:

"Si nunca tuvimos problemas cuando Fabio estaba vivo, ¿cómo diablos vamos a tener problemas ahora que no está con nosotros? O sea, nosotras nos amamos, nos apoyamos, nos queremos", confesó Luisa Fernanda W.

Además, envió un fuerte mensaje a aquellos internautas que quieren ver drama en donde "las hermanas y la novia se pelean", y de paso, les recomendó que si quieren eso pueden ir a ver una serie por la plataforma de Netflix.

Por último, afirmó que no se enteró de la supuesta enemistad por redes, porque ya no lee comentarios por su "salud mental".

Te mostramos en video: