Lily Collins sorprende con un impecable estilo en los Oscar 2019, y junto al galán más cotizado

Alguien ya robó el corazón de la guapísima actriz.

Lily Collins sorprende una vez más

La hermosa actriz Lily Collins siempre ha tenido un impecable estilo en la hora de vestir. Es un icono cuando hablamos de moda, y los fans simplemente adoran su dulce forma de ser y de actuar siempre.

En los premios Oscar 2019, nuevamente deleitó al mundo con un hermoso vestido de flores de la marca Marchesa. Con un arreglo floral en el cabello, un maquillaje natural, y una sonrisa coqueta cautivó al mundo.

La actriz no solamente demostró una vez más tener un increíble sentido de la moda, y un físico digno de arrancar mil suspiros. Es sobretodo su inteligencia, su dulzura, y su picuda forma de ser aquello que ha enamorado.

View this post on Instagram

In full bloom…

A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins) on

Se dejó fotografiar con un gran amigo suyo, Noah Centineo. ¿Lo más increíble? Los vieron dejando la fiesta juntos, y así han comenzado a inundar redes sociales con rumores de una posible relación.

Ambos son dos iconos sexuales para los jóvenes hoy en día, y excelentes en su trabajo. Aunque Lily ya lleva varios años en la industria como un reconocido personaje, y Noah apenas saltó a la fama con la película de A Todos los Chicos de los que me Enamoré. 

Te recomendamos en video: