Espectáculos

Critican a Lady Gaga por violar el ‘código de mujeres’ al tratar de enamorar a Bradley Cooper

Los fanáticos quieren que estén juntos

Lady Gaga y Bradley Cooper realmente demostraron una intensa química la noche del domingo 24 de febrero, durante la edición 91° de los Premios Óscar que tuvo lugar en Los Angeles.

Fue evidente durante su interpretación de Shallow, el tema principal de la película A Star is Born, dirigida por Bradley Cooper y protagonizada por él mismo junto a Lady Gaga.

En la cinta formaron una hermosa relación, un intenso amor que se consumió por la depresión y los vicios de Jackson, mientras que Ally triunfaba en la música.

Recomendados

https://www.youtube.com/watch?v=4FnveHiDEYk

Aunque Cooper tiene a Irina Shayk, su novia y madre de su hija, y Lady Gaga acaba de romper su compromiso con su expareja Christian Carino, los fanáticos insisten en relacionarlos porque “hacen una bonita pareja”.

Críticas a Lady Gaga

La presentación de la pareja de actores y ahora cantantes en los Óscar gustó a la mayoría del público, menos a la exintegrante de las Spice Girl, Mel B, quien arremetió contra la artista de 32 años.

Mel B expresó en el programa Good Morning Britain que se sintió “muy incómoda” por la novia de Cooper, quien fue testigo de la romántica presentación musical de su novio de 44 años.

Sobre la química y el romanticismo entre Gaga y Cooper, expresó: “Me gustaría pensar que era parte de toda la presentación porque hay un código de mujeres… y ojalá que sea solo profesional la relación”, reseñó Fox News.

Muchos de los televidentes afirmaron que la pareja de actores compartió una mirada de amor al finalizar la presentación.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos