Espectáculos

Khloé Kardashian se muestra sexy junto a sus hermanas tras escándalo de infidelidad

Khloé terminó su relación con Tristan Thompson por su infidelidad con Jordyn Woods.

Todos esperaban una publicación explosiva en las redes sociales de Khloé Kardashian luego de que explotara el escándalo de infidelidad que involucra al padre de su hija Tristan Thompson con Jordyn Woods, mejor amiga de su hermana Kylie Jenner. La socialité no decepcionó, pues compartió en su cuenta de Instagram unas fotos en las que se muestra muy sensual.

En la publicación, Khloé posó junto a sus hermanas  Kourtney  Kardashian y Kendall Jenner. Las tres miembros del clan se mostraron muy sexys con atuendos ceñidos al cuerpo.

 

Recomendados

 

Khloé vistió un traje plateado enterizo con transparencia, totalmente ceñido al cuerpo con unos zapatos de tacón alto que realzan, aun más, su voluptuosa figura. En su estilo destaca el reciente cambio de look que realizó cortándose el cabello a la altura de sus hombros.

Por su parte Kendall destacó entre sus hermanas mayores con un corto vestido rojo que combinó con unos largos guantes blancos, a juego con unos tacones del mismo color y unas medias negras.

Sin embargo, la más atrevida de todas fue la mayor de las tres, pues el atuendo, similar al de Khloé, dejó ver la lencería negra que tenía puesta.

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos