El verdadero motivo por el que Jennifer Aniston y Brad Pitt frecuentan nuevamente

Tras 14 años del divorcio, ambos artistas parecen haber hallado una reconexión entre ellos.

Brad Pitt quiso camuflajearse en la fiesta de cumpleaños de su ex esposa Jennifer Aniston. El actor lució una gorra y lentes de sol, pero fue imposible. Los paparazzis fotografiaron la presencia del artista en el lugar, de manera que se confirmó que una de las parejas más queridas en Hollywood nuevamente está cercana.

Los rumores aseguran que estas estrellas se reencontraron en mayo de 2016 cuando falleció la mamá de Jennifer Aniston. La actriz que le dio vida a 'Rachel Green' "se sintió muy conmovida de que él entendiera lo difícil que era para ella".

Poco tiempo después, "Brad" se separó Angelina Jolie. Fuentes aseguran que esto también los unió, pues ambos contaron con el apoyo del otro. De hecho, para ese entonces estuvieron en contacto a través de llamadas y mensajes.

La actriz de 50 años se recuperó de momentos difíciles y aseguró: "Lo que determina la felicidad en la vida de alguien no es el ideal que se creó en los años cincuenta. Ese relato no lo escuchas para los hombres. Es parte del machismo, siempre la mujer es la despreciada, la desconsolada y la solterona. Nunca es lo contrario".

Luego del reencuento en Los Ángeles en la celebración de Jennifer Aniston, una fuente aseveró en Entertainment Tonight que "Jen y Brad han sido amigos y se han hablado muchas veces desde que volvieron a ser solteros. Son amigos y se han apoyado mutuamente en tiempos difíciles. Las cosas han cambiado mucho y planean seguir siendo amigos para toda la vida. Realmente no hay resentimiento entre ellos".

VIDEO: El radical y atrevido cambio de ‘look’ de Kim Kardashian

La ‘socialite’ utilizó su cuenta de Snapchat para sorprender una vez más a sus seguidores.

Te recomendamos en video