Espectáculos

Todo lo que sabemos sobre ‘Hollywood’ la nueva serie de Ryan Murphy para Netflix

‘Hollywood’ será la nueva serie de Ryan Murphy que se estrenará en Netflix próximamente, así lo anuncio el director tras su salida de Fox

Ryan Murphy el director de algunas de las series estadounidenses más exitosas como Glee, American Horror Story, Feud y American Crime Story está listo para debutar su primer proyecto en Netflix, Hollywood el cual explorará el lado más oscuro y glamoroso del espectáculo.

Todo lo que sabemos sobre Hollywood

Aunque el director aun no ha revelado detalles sobre esta nueva serie, adelantó que será «Una carta de amor al la época de oro de Tinseltown» en una publicación compartida en su cuenta de Instagram con una fotografía del famoso letrero de Hollywood.

  1. Las tendencias de cabello de los Oscar que puedes llevar a tu próximo evento

Murphy comenzará el rodaje de Hollywood a mediados de este año junto a Ian Brennan y será el primero de tres proyectos que realizará con la compañía de streaming después de haber dejado a Fox. Posteriormente producirá la comedia The Politician y Ratched, la cual será una precuela de la novela One Flew Over the Cuckoo’s Nest protagonizada Sarah Paulson.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos