FOTOS: Conoce al guapísimo hermano de Chris Evans que asistió a los Premios Óscar

Rubio y con un cabello similar al de Chris, Scott Evans acaparó la atención de los camarógrafos

La alfombra roja de los Premios Óscar trajo varias sorpresas en su edición 91. Una de ellas fue la presencia de Scott Evans, el hermano del actor Chris Evans, quien interpreta a Capitán América en la famosa saga de los Avengers.

Rubio y con un cabello similar al de Chris, Scott Evans acaparó la atención de los camarógrafos desdeLos Angeles. Y también es un actor, el artista de 35 años es conocido por su trabajo en la telenovela One life to live. También es famoso por su participación en el éxito de Jane Fonda y Lily Tomlin, Gracie y Frankie.

chri495

Oliver Fish es el nombre del policía que interpretó el hermano de Chris Evans. Su actuación fue en un clásico diurno desde 2008 hasta 2010. Su personaje tuvo una relación romántica gay con Kyle Lewis, papel que portó el actor Brett Claywell.

chri0495

La ceremonia de los Premios Óscar se llevó a cabo el domingo con altas expectativas en la industria cinematográfica. Roma fue galardonada como Mejor Película Extranjera y Green Book como Mejor Película. Asimismo, Olivia Collman se impuso como Mejor Actriz y Rami Malek fue elegido el Mejor Actor.

chris_jlo40

La mexicana Yalitza Aparicio, la veterana Glenn Close y la cantante Lady Gaga estaban nominadas.

VIDEO: Alfonso Cuarón y el elenco de ‘Roma’ festejaron en los Óscar bailando música de Juan Gabriel

Orgullosamente mexicanos, así se mostró el director y todo el equipo de la película en el ‘after party’ de la premiación.

Te recomendamos en video