Gala Caldirola celebra el primer cumpleaños de su hija con emotiva fotografía

La modelo recordó el nacimiento de la pequeña

El 26 de febrero de 2018, la modelo Gala Caldirola dio a luz a su primera hija, Luz Elif, que nació producto de su relación con el futbolista Mauricio Isla.

A través de Instagram, la modelo ha publicado varios registros de la pequeña, en los que muestra cómo ha ido creciendo. Pero a un año de su llegada, la modelo quiso realizar algo especial, y aprovechó su vitrina con dos millones de seguidores para repasar su vida como madre.

Fue así, que junto a una íntima fotografía, Gala Caldirola habló sobre cómo ha cambiado su rutina, y lo feliz que se siente junto a su familia.

Nacho Gutiérrez repasa a Carola de Moras: "Cuesta tan poco que muestre la hilacha"

El panelista del "Muy Buenos Días" no se quedó callado ante las críticas

"A esta misma hora hace un año estaba ahí… Impaciente, nerviosa, un poquito asustada. Ilusionada y ansiosa por ver su carita!!! Imaginaba que con mi bebe llegarían tantas cosas lindas, y la realidad fue mucho mejor de lo que imaginaba. Estaba apunto de llegar a mi vida el amor más profundo! La alegría con dos ojitos y una boquita", escribió.

"En ese momento podía imaginarlo, pero aún no sabía que ser mamá sería el regalo más lindo que me daría la vida. Y ahora estoy aquí, a solo unas horas de celebrar su primer cumpleaños. Y sí, tengo algo en común con ese momento… El sentimiento de alegría y miedo al mismo tiempo. La alegría de verla crecer sanita y miedo al verla crecer tan deprisa!! Soy feliz!! Y muy afortunada por tener una familia hermosa!", finalizó.

Gala Caldirola

 

Te recomendamos: